Acerca

MANIFIESTO
Una historia de sexo, drogas y Rock ´n´Roll

SEXO
El sexo es el culpable de que la música contemporánea sea tan asquerosamente mediocre. Hoy en día, en el mundo moderno, las conquistas sexuales se realizan con relativa facilidad. Los buenos músicos deben abstenerse totalmente de mantener relaciones sexuales si quieren conservar la energía vital y creativa, tanto en el escenario como en el estudio de grabación. La finalidad del Rock´n´Roll no es la culminación del sexo como erróneamente cuenta la leyenda, sino precisamente ser un sustituto de las conquistas eróticas. Nosotros reservamos el erotismo para el público, que debe ser el único destinatario de nuestro afecto.

DROGAS
Las drogas servían para expandir los horizontes, destruir el ego o explorar la consciencia. Las drogas modernas, las farmacéuticas y de laboratorio, buscan "corregir cosas" que no funcionan,  por ejemplo "los trastornos de personalidad". Son usadas para que los usuarios se amolden a la actitud social y a los modos de trabajo normativo, al mismo tiempo que eliminan cualquier tipo de actitud difícil, es decir y nunca mejor dicho "a no dar la nota". Por este motivo las banda modernas se niegan a tener personalidad propia y están formalmente obsesionadas con copiar a Los Ramones, los Stogges, The Cure entre otros. Inspirándose en estas drogas quieren tomar decisiones "correctas" y tener el sonido "correcto" pensando en lo que dirá, como si tuviera alguna importancia, el influencer, el periodista de la revista con más tirada o la locutora del programa de moda. Nosotros intentamos huir de todo esto y evitar imitar servilmente las fórmulas ya institucionalizadas.

ROCK ´N´ ROLL
El ciudadano/a medio es un aficionado/a a la música que nunca se compromete y que no le importa lo que escucha. Es el que tras someterse a una repetición interminable de una canción puede convencerse de que le gusta. Es el que ha sido seducido mediante el enorme capital invertido en promoción y marketing por una corporación  para mantener las estrictas normas radiofónicas y el statu quo estético. Queremos creer que si has llegado hasta aquí es por alguna razón que te aleja del ciudadano/a medio y que te gusta escuchar un disco entero, te interesa la narrativa que hay de un disco a otro, te importan las letras y te fijas en los arreglos. Si es así, Bienvenido/a seas.

Newsletter